El cantante español Dyango se presentará el próximo 28 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito. | Fuente: Difusión | Fotógrafo: CAROLINA MARTINEZ GOMEZ

El reconocido cantante Dyango, famoso por temas como “Corazón Mágico”, “Si la vieras con mis ojos”, “Esa mujer”, entre otros, realizará un concierto en el Auditorio del Pentagonito el próximo 28 de noviembre.

El intérprete celebrará 50 años de giras ininterrumpidas por el continente americano. Para celebrar esta fecha especial se presentará en Perú con el tour "50 años de amor por vos". Las entradas estarán disponibles el 4 de octubre en Teleticket.

José Gómez Romero, más conocido como Dyango, tiene un gran cariño por el Perú, debido a que sus presentaciones siempre tienen buena acogida. Como se recuerda, el cantante es padre de Marcos y Jodri Llunas. Además, es abuelo de Izan Llunas, quien tuvo el papel protagónico en "Luis Miguel, la serie" y visitó Perú hace un mes.

Dyango recibirá un Grammy honorífico en el mes de noviembre, como reconocimiento a su trayectoria musical que marcó a varias generaciones. Muchas de sus baladas y canciones se han convertido en icónicos himnos del romanticismo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?