El joven actor, quien interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix, tuvo una breve presentación ante sus seguidores en un centro comercial. Estuvo acompañado por su padre Marcos Llunas y cantó un mix de canciones del Sol de México.
Izan Llunas, el niño que interpretó al Sol de México en “Luis Miguel, la serie”, visitó nuestro país para promocionar su carrera como cantante y se animó a cantar algunos de los éxitos de su personaje para todos sus seguidores.
Durante su breve presentación en un centro comercial del Centro de Lima, el hijo de Marcos Llunas se dirigió a su público para agradecerles por la cálida bienvenido que le ofrecieron. “Mi padre me dijo que aquí siempre lo tratan bien y veo que así será conmigo también”, dijo.
Ante la algarabía generada por sus fanáticos, el joven cantante se animó a interpretar un mix de temas de Luis Miguel, entre los que estaban “No me puedes dejar así”, “Yo que no vivo sin ti”, “Decídete”, “Todo el amor del mundo” y “1+1= 2 enamorados”.
Pero, sin duda, el momento más celebrado por sus fanáticos fue cuando se animó a cantar “La Malagueña”, la cual fue la primera canción interpretada en televisión por Luis Miguel, acompañado de su padre Luisito Rey.
Ese momento fue recreado por Izan Llunas en la serie producida por Netflix y Telemundo, una actuación que le valió muchos elogios por la similitud entre él y el Sol de México.
Luego de su presentación, el joven cantante recibió a algunos de sus fanáticos en el escenario para que puedan tomarse algunas fotografías con él. También llamó la atención de su padre, Marcos Llunas, quien también fue elogiado por los presentes.
Comparte esta noticia