Alejandro Fernández
El mexicano posee una sólida trayectoria discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y seis Premios Billboard. | Fuente: YouTube

Alejandro Fernández, uno de los máximos exponentes mexicanos de la música romántica, inicia el 2023 con el estreno de su sencillo Inexperto en olvidarte, una balada a ritmo de mariachi con notas de acordeón que le da un toque más ranchero al tema.

Compuesto por Amanda Coronel y Fernanda Díaz, el trabajo retrata a una persona que reflexiona sobre sus actos vinculados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la "masculinidad tradicional".

Aunque Fernández es una de las estrellas más representativas de la balada romántica, es sabido que a lo largo de su trayectoria su estilo ha logrado sorprender con su versatilidad, especialmente en el género regional mexicano.

Inexperto en olvidarte ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las estaciones de radio de América Latina. El video, grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco, ya puede disfrutarse con todos sus matices en el canal oficial del cantante en Youtube.

Presentaciones

Paralelo a este estreno, Alejandro Fernández continúa con su exitosa gira 'Hecho en México', la misma que lo llevará por varios países de Sudamérica, teniendo como día de inicio el próximo 21 de febrero en uno de los escenarios más importantes de la música: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

El intérprete llegará a la Quinta Vergara con un espectáculo de primer nivel, que llevará al público a través de un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán para hacer un recorrido por sus grandes éxitos.

El arranque de la gira 2023 también le permitirá a Alejandro Fernández conectar con su público de Paraguay, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.