Jowell & Randy lanzó este jueves su nuevo álbum
Jowell & Randy lanzó su nuevo álbum "Viva el perreo". | Fuente: EFE

El dúo puertorriqueño de reguetón Jowell & Randy lanzó su nuevo álbum "Viva el perreo", que cuenta con las colaboraciones, entre otros, de J Balvin, Don Omar y la de Bad Bunny, como productor, además de autodeclarar este 7 de agosto el Día Nacional del Perreo.

Se trata de su sexto disco de estudio, que cuenta con 14 canciones con colaboraciones que incluyen a los líderes actuales del género y otros como De La Ghetto y Miky Woodz.

Bad Bunny, bajo su seudónimo de San Benito, es productor en la mayoría de los temas.

Con "Viva el perreo", ya disponible en plataformas digitales, el dúo busca celebrar el crecimiento internacional del reguetón, así como el empuje y fuerza que este tipo de música ha adquirido alrededor del mundo.

Junto al lanzamiento del disco, los artistas declaran este 7 de agosto como el Día Internacional del Perreo, un movimiento, aseguran, que representa el positivismo, la emoción y el impacto cultural que ha logrado traer el género urbano al mundo del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes están ready para esto ??

Una publicación compartida por Jowell & Randy VIVA EL PERREO (@jowellyrandy) el

AGRADECIDOS

"Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del 'Día Internacional Del Perreo'", expresó el dúo.

"Viva El Perreo" no solo cuenta con el dúo como compositores de sus temas, sino también con Dirty Joe, Guelo Star, DJ Gun-B, Maicol Super Star y Matt Lyon.

El último lanzamiento de Jowell y Randy fue "Anaranjado" junto a J Balvin, el primer sencillo que se estrenó como parte del álbum. La canción se posicionó en el top 20 del listado Latin Digital Song Sales de Billboard, y se ha convertido en tendencia alcanzando más de 22 millones de visitas en su videoclip.

A través de su larga trayectoria artística, Jowell & Randy son considerados uno de los varios pioneros del reguetón, ya que han lanzado grandes éxitos musicales que se han convertido en clásicos de la música popular latina. (EFE)