Joey Montana
Joey Montana estrenó su nuevo sencillo "Bebé". | Fuente: Captura de pantalla

El cantante panameño Joey Montana, creador de exitosos sencillos como “Picky” y “La melodía”, estrenó este 15 de enero su nuevo tema “Bebé”, que cuenta con la colaboración de su compatriota Boza.

Se trata de una canción que sirve como continuación de “Desesperado”, pieza que el cantautor lanzó en octubre de 2020 junto a Greeicy y Cali & El Dandee, y que a la fecha ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones a nivel global y más de 20 millones de vistas en YouTube.

Pero si en aquel tema figuraba un Montana despechado, que cantaba sobre embriagarse para olvidar un amor fracasado, en “Bebé” aparece el cantante panameño con nuevos aires, dispuesto a decirle adiós a todos aquellos lazos que lo atan a esa relación pasada.

Compuesta por el mismo Montana, con el apoyo de Boza (Carlos Humbero Domínguez) y Luis Miguel Gomez Castaño, “Bebé” está alineada a la nueva faceta del artista, que busca combinar lo romántico con lo bailable sin perder su esencia.

APOYAR A ARTISTAS EMERGENTES

Asimismo, el lanzamiento de este sencillo viene acompañado por el estreno del video musical, dirigido por Sergio De Ávila y producido por Giovanni Guerrero, donde se ven a Joey Montana y Boza cantando juntos desde una bodega, arriba de una camioneta.

En sencillo tras sencillo, Montana continúa dando muestras de su vigencia en la escena musical urbana, desde que iniciara en la industria a inicios de los años 2000 con el grupo de reguetón La Factoría.

Con “Bebé”, además, espera seguir sumando éxitos en su carrera y darle una mano a artistas emergentes, como es el caso de Boza, a quien le está brindando una plataforma para relucir ante el mundo con su participación en la mencionada canción.

Este es el primer estreno de muchos otros que llegarán a formar parte del próximo álbum que Montana lanzará este 2021. Con más de 10 millones de seguidores en redes sociales y casi 2 billones de visitas en YouTube, el compositor es actualmente todo un icono del género urbano.