Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00

Natti Natasha estrena “Antes que salga el sol”, su nuevo tema con la colaboración de Prince Royce

Natti Natasha lanzó su nuevo sencillo y contó con la colaboración de Prince Royce.
Natti Natasha lanzó su nuevo sencillo y contó con la colaboración de Prince Royce. | Fuente: Sony Music

La cantautora dominicana, nominada al Premio Lo Nuestro 2021, lanzó el primer sencillo que formará parte de su esperado segundo álbum.

Natti Natasha le dio la bienvenida a un nuevo año con el estreno de su sencillo “Antes que salga el sol”, este 14 de enero. En esta oportunidad, la cantautora dominicana contó con la colaboración de Prince Royce, uno de los máximos exponentes de la bachata.

“Decidí empezar el año con un sonido más suave ya que en este momento me identifico con ese sentimiento: con un reggaetonsito suave, con letras de amor, para hacer un reinicio con el año nuevo”, dijo la nominada al Premio Lo Nuestro 2021.

El tema fue compuesto por ambos artistas, entre otros compositores, bajo el sello Pina Records/Sony Music Latin. Y representa el inicio de una nueva en la vida, con un inicio que está decorado por romanticismo, reencuentro personal y fe.

De acuerdo con Natasha, esta nueva canción es “un reinicio con amor, con letras positivas, con buena vibra”. “Y sentí que era el tema indicado para arrancar el año”, aseguró. De ahí que sea una invitación a dejar atrás las cargas del pasado para iniciar un futuro con un nuevo aliento.

LA COLABORACIÓN DE PRINCE ROYCE

Por otro lado, Natti Natasha indicó que la colaboración con su compatriota Prince Royce fue “un verdadero honor”. “Yo lo conocí cuando estaba en Nueva York buscando mi oportunidad en la música, lo vi jovencito, logrando sus sueños y, desde ese momento, se convirtió en una inspiración para mí”, señaló.

De su lado, Royce contó que “todo pasó de una manera muy espontánea”. “Estuvimos grabando un video juntos y esa noche fuimos al estudio donde me pusieron la canción y escribí y grabé mis partes. El proceso ha sido mágico”, indicó.

El videoclip fue grabado en Miami (EE.UU.) y dirigido por el Carlos Pérez. En las imágenes, Natasha y Royce narran la historia de una pareja cuya conexión es inevitable y que debe vivir el momento actual en lugar de dejar que el tiempo se escape.

Recientemente, la artista dominicana recibió siete nominaciones al Premio Lo Nuestro 2021, figurando entre las artistas femeninas más nominadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA