Juan Luis Guerra dio positivo a COVID-19
Juan Luis Guerra dio positivo a COVID-19 y suspendió concierto en Miami. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Orlando Barría

El miércoles 27 de abril, a través de sus redes sociales, el músico dominicano Juan Luis Guerra anunció que ha dado positivo a COVID-19. En el breve video, el artista se muestra tranquilo y en un aparente buen estado de salud.

Sin embargo, señaló que, debido a algunos malestares físicos, decidió hacerse la prueba contra el virus, la cual dio resultado positivo. Por este motivo, se ha visto obligado a posponer el concierto que tenía programado el sábado 30 de abril en Miami.

Seguido, Juan Luis Guerra dio a conocer la nueva fecha del concierto y se disculpó con los asistentes por los inconvenientes:

“La nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles. Con muchos deseos de verlos y continuar la fiesta!! Sanos en el nombre de Jesús!! Un fuerte abrazo y bendiciones!!”, finalizó el intérprete de “Bachata rosa”.

El pasado 23 de abril, Juan Luis Guerra ofreció un concierto en el coliseo de Puerto Rico, país en el que no se presentaba desde antes de la pandemia. Tanto esta como su próxima presentación en Miami forman parte de su gira “Entre mar y palmeras”, que lo está llevando por diversas ciudades de Centro y Norte América.

Fito Páez dio positivo a COVID-19 y canceló conciertos en Argentina y España

El músico argentino Fito Páez anunció este miércoles que se contagió de la COVID-19, por lo que deberá cancelar conciertos que tenía programados para los próximos días en Argentina y España.

"La mala nueva es que contraje COVID-19", informó el artista, de 59 años, a través de la red social Instagram.

El cantante y compositor dijo que, por orden de sus médicos, se ve "en la obligación" de cancelar los conciertos pautados para el próximo sábado en el Festival Quilmes Rock en la periferia de Buenos Aires, para el 5 de mayo en el Wizink Center de Madrid y para el 7 de mayo en el Auditori Forum de Barcelona.

Fito Páez indicó que "con seguridad los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante en 2022 o 2023".

"Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación", aseguró el músico.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.