Juan Palau y Adso acaban de lanzar
Juan Palau y Adso acaban de lanzar "Su mirada", su nuevo sencillo

Con un mensaje para la mujer independiente y apostándole a un perreo a poca luz, Juan Palau inicia el año presentando su nuevo sencillo “Su Mirada”, junto al artista venezolano Adso, en una colaboración para bailar hasta el piso con la fusión de estilos musicales de los dos cantantes.

La canción que nació en Medellín con Juan Palau junto a los productores Cobuz y Bustta y el compositor Guero. La canción busca romper los estigmas de la sociedad hacia la mujer: que pueda actuar libremente, sin ser juzgada, sin ser tildada, sin ser tachada y sin importar el qué dirán.

“Siempre he estado muy pendiente de la nueva escuela musical de Venezuela, me habían hablado mucho de Adso y me gustó su música y lo que hace. Le mostramos la canción y a él le gustó la vibra que trae. Tiene mucha magia, es un perreo oscuro que le canta a una mujer empoderada e independiente. Me gustó como Adso leyó la letra y lo que le aportó”, aseguró Juan Palau sobre esta colaboración.

El videoclip filmado en la ciudad de Bogotá bajo la producción de la empresa audiovisual 4KAUV, y la dirección de Jeff Monroy. Cuenta con un concepto místico, donde una mujer se conecta sensorialmente mediante una onda de sonidos explosivos, siendo la sensualidad y el erotismo parte de un juego en el que Palau y Adso se transportan a mundos oníricos, mientras su futuro es visto por alguien más.

“Su Mirada” es la primera entrega musical de Juan Palau para este año, en el que además de seguir conquistando nuevos mercados, presentará su EP y con él su versatilidad, evolución y sello dentro de la escena urbana.

La unión musical de Colombia y Venezuela en “Su Mirada” se encuentra disponible en plataformas digitales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Sepa más: