Juanes y Sebastián Yatra en el videoclip de "Bonita" | Fuente: YouTube

El cantante colombiano Juanes tiene una larga trayectoria en la música. Temas como “La camisa negra” o “Para tu amor” son clásicos que nunca dejan de sonar en las radios y por los que su más reciente concierto en la ciudad de Trujillo fue todo un éxito.

En los últimos años, el cantante ha optado por realizar varias colaboraciones que han sonado alto. Desde “Querer mejor”, con Alessia Cara, hasta “Faldita” con la también colombiana Greeicy Rendón. Es así que ha vuelto a deleitarnos con el video de su último y espérado tema “Bonita”.

Para esta nueva canción el elegido ha sido Sebastián Yatra, el cantante colombiano de 24 años que viene teniendo un éxito inmenso luego de colaborar en el tema “Runaway” junto a Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers.

Es así que tanto Juanes como Yatra han anunciado el lanzamiento de “Bonita” a través de sus redes sociales, una canción que es parte del nuevo álbum del intérprete de “Sin tu amor”, que saldrá a la luz en noviembre de este año.

La colaboración preserva el clásico sonido de guitarra de Juanes, junto a ritmos folklóricos colombianos y más la aterciopelada voz de Sebastián Yatra, una combinación que parece haber dado resultados positivos, pues a poco más de 10 horas de su estreno, el video ya cuenta con cerca de medio millón de visualizaciones.

Cabe mencionar que esta canción fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes llegaron hasta Los Ángeles para su grabación. Por su parte, la filmación del videoclip se realizó en la ciudad de Miami, con el puertorriqueño Fernando Lugo como director.

SEBASTIÁN YATRA EN LIMA

Las fanáticas del cantante colombiano pueden estar tranquilas, pues este ha anunciado que llegará a la capital peruana como parte de su gira “Yatra Yatra Tour”, en un concierto que promete ser inolvidable para sus admiradoras.

Sebastián Yatra se presentará el próximo 23 de noviembre en el Plaza Arena Jockey. Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro a partir de este miércoles 4 de setiembre.

¿Qué opinas?