Sebastián Yatra dará concierto en Lima. | Fuente: Instagram

El cantante colombiano Sebastián Yatra empezó su carrera con apenas cinco años de edad, cuando su familia se mudó a Miami y pudo empezar sus estudios musicales. A los 12 compuso su primer tema y ocho años después lanzó su primer sencillo “El psicólogo”, una balada propia que alcanzó los primeros lugares en las listas musicales en Colombia.

El reconocimiento comercial le llegó más tarde, en el 2015, cuando invitó a los artistas colombianos Juan David Gálvez de Alkilados y Mike Bahía para componer su nueva canción “No me llames”. El tema se ubicó dentro del top 20 Nacional durante ocho semanas consecutivas, lo que le permitió realizar su primer gira promocional.

Ya en el 2016, Yatra marcó un precedente cuando recibió miuy buenas críticas al lanzar su single “Traicionera”, con el que logró cinco reconocimientos de diamante y 29 de platino.

El éxito empezó a llegarle, quizás por ello el colombiano logró colaborar en una canción junto a los Jonas Brothers, quienes regresaron a los escenarios luego de haber estado separados seis años. Así llegó “Runaway”, también de la mano del reguetonero Daddy Yankee y de Natti Natasha.

Es así que, finalmente, el cantante colombiano ha anunciado que llegará a Lima en el marco de su gira “Yatra Yatra Tour”, con un concierto que promete ser inolvidable para sus seguidores peruanos.

Sebastián Yatra se presentará el próximo 23 de noviembre en el Plaza Arena Jockey. Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro a partir de este miércoles 4 de setiembre.

¿Qué opinas?