Verónica Linares
Verónica Linares envió una breve reflexión sobre el significado de ser madre. | Fuente: Instagram / Verónica Linares

Para Verónica Linares, ser madre no es una experiencia nueva. Antes de dar a luz a su pequeña hija Antonia, la conductora de “América Noticias” tuvo su primer hijo en el 2013, fruto también de su matrimonio con el abogado Alfredo Rivera.

De allí que sepa de qué habla cuando aborda las dificultades que acarrean cuidar a un bebé. Un tema del que habló en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, con la que enterneció a sus 716 mil seguidores.

Linares compartió una fotografía en la que se puede apreciar cómo alimenta a su bebé recién nacida en un rincón de su hogar. En la leyenda, escribió: “La maternidad no es fácil, qué va. Pero hay momentos como este que hacen que todo valga la pena”.

En apenas dos horas, la publicación acumuló más de 11 mil ‘me gusta’, además de comentarios en los que felicitaban a la periodista por su nuevo ser querido.

LA PEQUEÑA ANTONIA EN TELEVISIÓN NACIONAL

Tras una semana de haber dado a luz, Verónica Linares se mostró emocionada de mostrar en vivo a su pequeña Antonia, su segunda hija. La periodista se unió en un enlace para el programa “Estás en todas” donde comentó cómo fue traer un bebé al mundo después de tantos años.

"Es como un sueño hecho realidad", dijo al momento de tener a su hija en brazos. Además, anunció que será la conductora de América Noticias en edición de los sábados cuando acabe su licencia.

Como sorpresa, el programa de espectáculos recordó la primera vez que Verónica Linares anunciaba su primer embarazo y aseguró sentirse emocionada por rememorar cuando aún esperaba a Fabio, su hijo mayor.

A sus 43 años, la periodista dio a luz a su segundo bebé el jueves 3 de septiembre en la noche, según reveló su colega Federico Salazar en "América Noticias".