Los fans de BTS se llevaron un galardón en los MTV Europe Music Awards 2018. | Fuente: AFP

Una vez más, los fans de la banda de k-pop BTS demostraron ser los más entusiastas. Ellos se llevaron el premio al Mejor Fandom (Biggest Fans Award) en la reciente gala de los MTV Europe Music Awards 2018 (MTV EMA 2018).

Durante la alfombra roja, se anunció que los seguidores del grupo surcoreano se alzaron con el galardón. Millones de miembros del BTS  A.R.M.Y. celebraron el anuncio a través de redes sociales. Previamente, en la premiación de los Teen Choice Awards y Billboard Awards también destacaron en dicha categoría.

Los miembros de la agrupación de k-pop BTS no llegaron a Bilbao (España) para los MTV Europe Music Awards 2018. En las últimas semanas Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook dieron un discurso en las Naciones Unidas. 

Ver esta publicación en Instagram

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

CAMILA CABELLA: LA GRAN GANADORA DE LOS MTV EMA 2018

La cantante Camila Cabello fue la gran ganadora en la ceremonia de los MTV Europe Music Awards con tres premios: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Video.

"Como dirían los españoles: Estoy flipando, tío", exclamó Cabello en español al recibir el premio a mejor artista, que le fue entregado por los actores Diego Luna y Michael Peña de la serie "Narcos: México".

"Este ha sido el mejor año de mi vida", dijo luego, al ser honrada con el galardón a la Mejor Canción del Año, por "Havana". Ese tema, que grabó junto al rapero Young Thug, también le valió el premio a Mejor Video del Año.

Sepa más:
¿Qué opinas?