Karol G estrenó su nueva canción, titulada
La cantautora Karol G estrenó su nueva canción, titulada "Sejodioto" | Fuente: Universal Music Group

Luego de conseguir un total de ocho nominaciones en los Latin Billboard 2021, la cantautora colombiana Karol G lanzó "Sejodioto", nuevo sencillo en el que continúa explorando sus mensajes de empoderamiento femenino e igualdad.

Disponible ya en todas las plataformas digitales de música, como YouTube y Spotify, la reciente canción de la cantante de "Tusa" fue producido por el reconocido Ovy On The Drums, popular por mezclar sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop.

Una textura que también está presente en "Sejodioto", cuyo videoclip, estrenado ya en YouTube, muestra a Karol G y sus amigas haciendo un recorrido por Los Ángeles (EE.UU.) y su desierto, con una combinación de imágenes sensuales.

Escucha "Sejodioto", lo nuevo de Karol G

Karol G y sus amigas bailan solas

Según manifestó la disquera Universal Music Group en un comunicado de prensa, el video de "Sejodioto" dialoga con la música de Karol G, caracterizada por buscar la autonomía femenina.

De ahí que en el material audiovisual, pueda verse a la cantante colombiana bailando sobre su motocicleta para llegar después, junto a su grupo de bailarinas, a un strip club donde el director Collin Tilley logra reflejar el poder y la libertad de cada una de ellas, sin necesidad de parejas.

El mismo poder que se refleja en este video puede es el que la revista Billboard ve en Karol G al nombrarla "The Next Latina Queen" en su más reciente portada. La artista se presentará el 23 de septiembre en los Latin Billboard 2021

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.