Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Katy Perry estrena su versión de "All You Need Is Love", tema icónico de The Beatles

Katy Perry versionó un famoso tema de los Beatles.
Katy Perry versionó un famoso tema de los Beatles. | Fuente: EFE

La cantante estadounidense Katy Perry decidió hacerle un homenaje a The Beatles al entonar con su voz la que considera su canción favorita de la banda.

Katy Perry grabó una versión del clásico de The Beatles, "All You Need Is Love", que acaba de ser compartido por el equipo de la artista estadounidense en plataformas digitales como parte de una campaña publicitaria con fines solidarios.

Según relató ella misma en una entrevista con la revista People, se da la circunstancia de que con tan solo 16 años la cantautora trabajó en su localidad natal, la ciudad californiana de Santa Bárbara, en uno de los comercios de la marca de ámbito textil a cuyo spot navideño puso música ahora.

"Mi sueño entonces era hacer esa lista de reproducción que escuchaba en la tienda. Poco sabía que 20 años después protagonizaría uno de sus anuncios icónicos. Es un rito de iniciación y pude hacer una versión de una canción de los Beatles", celebró la artista.

Katy Perry, llamada realmente Kate Hudson (Santa Bárbara, 1984), reconoció que le llevó "un tiempo" preparar este homenaje a los "Fab Four" por la entidad del mismo y por tratarse de una de sus canciones favoritas de la banda británica.

Escucha la versión de Katy Perry de "All You Need Is Love"

Una campaña a favor de niños en situación de pobreza

Los responsables de la campaña, además, destinarán 1 dólar por cada reproducción conseguida por su versión de "All You Need Is Love" a una organización llamada Baby2Baby que asiste a niños en situación de pobreza.

Tras el lanzamiento sin apenas repercusión en 2001 de un primer trabajo bajo su nombre real, la artista cambió su alias artístico por el de Katy Perry e inició un ascenso meteórico con el álbum "One of the Boys" (2008).

Especialmente exitosos fueron su segundo álbum, "Teenage dream" (2010, el cual igualó el récord de Michael Jackson de cinco números 1 en las listas de su país), y el tercero, "Prism" (que lo convirtió en la artista femenina que más discos vendió en 2013), hasta sumar los 45 millones de copias vendidas en su carrera, según cifras de su discográfica.

En agosto de 2020, Katy Perry dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con el actor Orlando Bloom, y publicó su último disco de estudio en el mercado, "SMILE", con una colección de canciones que, según confesó, había escrito cuando estaba en su "momento más oscuro" tras el fracaso comercial del previo "Witness" (2017).

(Con información de EFE).

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA