Lady Gaga durante su espectáculo en el Super Bowl. | Fuente: EFE

Tras su imponente presentación en el Super Bowl, la organización de la edición brasileña del Rock in Río 2017 anunció que la cantante estadounidense Lady Gaga será la encargada de cerrar el primer día del evento, el próximo 15 de septiembre.

La única actuación este año de Lady Gaga en Brasil se realizará como parte de su gira mundial Joanne World Tour, que comenzará el 1 de agosto en la ciudad canadiense de Vancouver y terminará el 22 de septiembre en Barcelona, de acuerdo con el comunicado del Rock in Río.

Exitosa trayectoria. La ganadora del Grammy y del Globo de Oro ha vendido más de 30 millones de discos y 150 millones de canciones descargadas de internet, cifras que la colocan como una de las cantantes más exitosas en ventas de toda la historia.

Además, la fuerza de Lady Gaga se ve también en las redes sociales con 61 millones de 'me gusta' en su perfil de Facebook, 65,1 millones de seguidores en Twitter y 21,3 millones en Instagram.

Su quinto álbum en estudio, Joanne, que inspira el tour que presentará también por el Reino Unido y otras ciudades de Europa, llegó en su estreno al primer lugar del Top 20 de la revista Billboard, un estatus que consigue por cuarta vez consecutiva con el lanzamiento de discos. EFE

Mira el show completo de Lady Gaga en el Super Bowl. | Fuente: YouTube NFL
Sepa más:
¿Qué opinas?