Marc Athony será homenajeado este jueves durante los Latin AMA's. | Fuente: Instagram

El próximo jueves 17 de octubre se llevarán a cabo los Latin American Music Awards 2019, un show producido por Dick Clark que tendrá como lugar el Teatro Dolby, en Los Ángeles, hasta donde llegarán estrellas de la talla de Kali Uchis, Ozuna, Rosalía, Daddy Yankee, J. Balvin, Luis Fonsi y más.

Entre los artistas que se encuentran más nominados está el músico puertorriqueño Daddy Yankee, así como el reguetonero Anuel AA, y el intérprete de “Qué pretendes”, J. Balvin. Además, se han confirmado las actuaciones en vivo de la colombiana Kali Uchis y de “el negrito de ojos claros” Ozuna.

Pero eso no es todo; la noche también será motivo para homenajear al famoso salsero de 50 años March Anthony, quien recibirá un merecido reconocimiento por su larga y exitosa trayectoria musical.

"Sin duda, entre los momentos estelares de la velada, estarán los homenajes al cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien será honrado con el International Artist Award of Excellence, y la cantante y actriz de ascendencia mexicana Becky G, quien recibirá el premio Evolución Extraordinaria", se lee en un comunicado de prensa.

Anthony también se encuentra nominado en cuatro categorías para los famosos premios de la música latina, cuyas nominaciones están encabezadas por los reguetoneros Ozuna, Bad Bunny y J. Balvin.

¿Qué opinas?