Salim Vera se sumó a las opiniones que no quieren a Luis Fonsi como el artista estelar de la inauguración de los Juegos Panamericanos. | Fuente: Composición

Se mostró en contra. Salim Vera se sumó a la ola de críticas que trajo consigo la designación de Luis Fonsi como el artista estelar de la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El cantante señaló que en Perú hay muchos artistas que podían haber sido elegidos para presentarse en lugar de Fonsi, considerando, sobre todo, que el evento deportivo se realiza en Lima.

"Yo sí discrepo con que sea un artista internacional y no uno nacional [el que abra la ceremonia]. Estoy de acuerdo en que debió ser un peruano de todas maneras", dijo Salim Vera a RPP Noticias.

El cantante señaló que su opinión no tiene que ver con el género musical que canta Luis Fonsi, sino que, al realizarse los Juegos Panamericanos en Lima, debería presentarse un peruano en el estelar de Lima 2019.

"Acá tenemos buenos productos musicales, no entiendo por qué tenemos que elegir uno extranjero. Los Panamericanos se están haciendo aquí, pero bueno, al final es solo una opinión como la de muchos", agregó.

Finalmente, no se animó a revelar qué cantante peruano le hubiera gustado ver en el Estadio Nacional en la inauguración de Lima 2019, pero consideró que Libido podría haber estado encargado de la presentación estelar. "Sí, ¿por qué no nosotros?", señaló.

¿Qué opinas?