Daddy Yankee tiene 6 nominaciones en esta premiación. | Fuente: Daddy Yankee

El exitoso reguetonero Daddy Yankee será reconocido con el premio Ícono en la próxima edición de los Latin American Music Awards (AMAs), anunciaron los responsables de esta importante premiación musical.

El premio Icono es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical”, detalló la organización en un comunicado.

Daddy Yankee está nominado en seis categorías de la gala a celebrarse el 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles en Estados Unidos, por lo que se espera que sea uno de los artistas con mayor cantidad de premios.

“El merecedor al premio Ícono interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado héroe musical", agrega el comunicado presentado por el Latin AMAs.

PREMIO PARA MALUMA

Previamente, se dio a conocer que el cantante Maluma recibirá el reconocimiento especial Evolución Extraordinaria como galardón a los éxitos alcanzados en su corta carrera. Además, será uno de los invitados a subir al escenario de esta premiación.

Los artistas con más nominaciones son Ozuna y J Balvin, con nueve nominaciones, mientras que Nicky Jam figura en la lista de ocho categorías. A ellos les sigue Daddy Yankee con seis candidaturas, por delante de Bad Bunny, Banda MS y Christian Nodal, con cinco.

¿Qué opinas?