Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Daddy Yankee recibirá el premio Ícono en los Latin American Music Awards

Daddy Yankee tiene 6 nominaciones en esta premiación.
Daddy Yankee tiene 6 nominaciones en esta premiación. | Fuente: Daddy Yankee

La organización de la premiación decidió otorgarle el reconocimiento al cantante boricua por ser el "artista más distinguido y querido del mundo hispano", además de ser considerado como el "rey de su género musical".

El exitoso reguetonero Daddy Yankee será reconocido con el premio Ícono en la próxima edición de los Latin American Music Awards (AMAs), anunciaron los responsables de esta importante premiación musical.

El premio Icono es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical”, detalló la organización en un comunicado.

Daddy Yankee está nominado en seis categorías de la gala a celebrarse el 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles en Estados Unidos, por lo que se espera que sea uno de los artistas con mayor cantidad de premios.

“El merecedor al premio Ícono interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado héroe musical", agrega el comunicado presentado por el Latin AMAs.

PREMIO PARA MALUMA

Previamente, se dio a conocer que el cantante Maluma recibirá el reconocimiento especial Evolución Extraordinaria como galardón a los éxitos alcanzados en su corta carrera. Además, será uno de los invitados a subir al escenario de esta premiación.

Los artistas con más nominaciones son Ozuna y J Balvin, con nueve nominaciones, mientras que Nicky Jam figura en la lista de ocho categorías. A ellos les sigue Daddy Yankee con seis candidaturas, por delante de Bad Bunny, Banda MS y Christian Nodal, con cinco.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA