Ellos interpretaron juntos el tema "Despacito" que alzó una gran cantidad de premios en todo el mundo. | Fuente: AFP

Luego de que una productora chilena acusó a Daddy Yankee de ser el responsable de la cancelación de los tres conciertos pactados en Chile, debido a que se negó a pisar el escenario junto a Luis Fonsi, el intérprete de “Échame la culpa” decidió pronunciarse al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante boricua lamentó que estos shows hayan tenido que ser cancelado y aclaró que él no tiene nada que ver con esta cancelación y que la situación escapa de sus manos.

“Mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pautados para octubre 5, 6 y 7”, escribe Fonsi. Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música”, agrega.

“Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene absolutamente nada que ver conmigo y está fuera de mis manos”, enfatizó el artista.

Finalmente, él explica que “no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes”, además de prometer que pronto volverá por este país. Él no se refirió acerca de la versión de la productora que señala que Daddy Yankee no habría querido pisar el escenario junto a él.

La empresa Perfect Partners, que representa al cantante de reggaeton, indicó que el artista no se presentará debido a que la empresa “no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos.

Además, aclararon que “la productora anunció un tercer concierto del artista para Concepción, Chile, que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron. A petición de El Cartel, se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable, que es esta cancelación”, agregaron.

¿Qué opinas?