Maluma tiene cuatro candidaturas en los Latin American Music Awards. | Fuente: Archivo

Maluma recibirá el premio especial Evolución Extraordinaria en la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

"[El galardón] Se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo", señalaron los responsables de los Latin AMAs.

Maluma, que ha editado este año el disco "F.A.M.E.", cantará además en directo en la gala de los Latin American Music Awards, que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.) y que emitirá Telemundo.

También actuarán como artistas invitados en la ceremonia Cardi B, Christian Nodal, Pitbull, CNCO, Ludacris, Prince Royce, Becky G, entre otros.

LOS NOMINADOS

Los reguetoneros Ozuna y J Balvin, con nueve nominaciones cada uno, parten como favoritos. En la lista de candidatos también sobresalen Nicky Jam con ocho menciones; Daddy Yankee, con seis candidaturas; y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominaciones por cabeza.

Además, Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.

Estos galardones, que se inspiran en los American Music Awards, escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en streaming. No obstante, los ganadores de los Latin AMAs son elegidos por los fans. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?