Puerto Rican singer, songwriter and actor Luis Fonsi (R) and Peruvian singer, dancer, actress and model Leslie Shaw perform during the opening ceremony of the Lima 2019 Pan-American Games at the National Stadium in Lima, on July 26, 2019. - The Pan-American Games run until August 11. (Photo by Cris BOURONCLE / AFP) | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: CRIS BOURONCLE

El viernes 26 de julio se dio la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019, que contó con artistas de la talla de Juan Diego Flores y el portorriqueño Luis Fonsi, quien interpretó temas como “No me doy por vencido” e “Imposible”.

La sorpresa de la noche llegó con su famoso tema, “Échame la culpa” y “Despacito”, que interpretó junto a la peruana Leslie Shaw, para así hacer bailar a todos los asistentes del evento, que celebraron con alegría el ver juntos a ambas figuras.

Sobre este gran show conversó Shaw con Johny Padilla en el programa “En escena”, en donde aseguró que fue a pedido de Fonsi que su participación se mantuvo en secreto. “Él estaba encantado, me he sentido muy cómoda y contenta. […] Hay que saber recibir consejos y aprovechar las oportunidades”, dijo la intérprete de “Solterita de oro”.

Asimismo, la cantante aseguró que fue contactada hace un mes por el compositor peruano Gian Marco, quien fue el vínculo con Luis Fonsi para que pudieran presentarse juntos. “Me saludó y me dijo que estaba conversando con Luis Fonsi, que él era muy amigo suyo y me comentó que le gustaría tenerme como invitada especial para cantar en la apertura de los Panamericanos”, reveló.

Entre coordinaciones telefónicas, Leslie regresó de Miami, ciudad en la que reside, para iniciar los ensayos junto al portorriqueño quien, asegura, le pidió mantener en secreto la noticia “para que sea algo bonito; una sorpresa”.

La cantante no descartó colaborar en un futuro con el intérprete de “Despacito” y aseguró que actualmente está buscando hacerse una carrera como compositora. Anunció, además, que estará presentandose el domingo 28 junto a Mau y Ricky en el Barranco Arena.

¿Qué opinas?