Leslie Shaw
Leslie Shaw y Maluma se conocieron en Miami. | Fuente: Instagram

Leslie Shaw sigue cosechando éxitos y el más reciente es “Estoy soltera”, tema que lanzó hace unos días con Thalía y Farina, y que forma parte de su nuevo EP ‘Yo soy Leslie Shaw’. El tema no solamente se ha internacionalizado, también le ha abierto puertas para conocer a más cantantes.

En una entrevista con Rebeca Escribens para ‘América Espectáculos’, la intérprete de ‘Faldita’, comentó que fue invitada junto a su pareja, el tatuador Stefano Alcántara, a la casa de Maluma el último domingo.

“Nos invitó el domingo a pasar el día a su casa y fuimos un ratito”, aseguró Shaw. La conductora del programa se sorprendió y atinó a decir que no era una casa sino una mansión con yate, a lo que Leslie solo lanzó una sonrisa.

Por otro lado, calificó a Maluma como “buena onda” y la razón por la que pasaron una tarde juntos fue porque Stefano Alcántara es amigo íntimo del colombiano desde hace muchos años. Antes de ser cuestionada por haber salido de casa, la cantante aseguró que en Miami ya se levantó la cuarentena obligatoria.

EL MENSAJE DE "ESTOY SOLTERA"

La cantante Leslie Shaw celebró que su nueva canción “Estoy soltera”, junto a Thalía y Farina, llegara a los 5 millones de reproducciones en YouTube en solo tres días. La artista espera que su tema se convierta en un himno para las mujeres.

Especialmente, para aquellas que no necesitan de un hombre para ser feliz. “Estoy feliz que por fin pueda escuchar el trabajo de tanto tiempo con mi equipo. Me encanta cantarles a las mujeres, a mis seguidoras, que se sientan identificadas con mi música”, dijo en una entrevista para el programa "Día D".

Desde Miami, Leslie Shaw aseguró que no hay nada mejor que estar soltera, a pesar de que mantiene una relación con el tatuador peruano Stefano Alcántara.

“No hay nada como estar soltera, sin rendirle cuentas a nadie y me encanta recalcar el poder que tienen las mujeres, de ser independientes, que no necesitamos tener un hombre al lado para poder sentirnos realizadas”, agregó la popular intérprete.

Sepa más: