Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Rosalía brillará con altura en los MTV Video Music Awards 2019

Rosalía se presentará en los Video Music Awards.
Rosalía se presentará en los Video Music Awards. | Fuente: Instagram

La famosa cantante española también peleará el triunfo en tres categorías, incluyendo "mejor artista nuevo". ¿Cuál será el tema elegido para la gran noche?

Cuando Rosalía se enfunda en sus mejores trajes y pisa los escenarios, el público tiembla de emoción. Sus originales pasos de  baile —con aires de flamento— y su potencia vocal hacen que sus fanáticos se rindas a sus pies, y esto lo ha demostrado con sus actuaciones en los festivales más grandes del mundo, como Glastonbury y Lollapalooza.

Ahora, un nuevo reto le espera: la catalana de 25 años tendrá su primera presentación en los MTV Video Music Awards 2019, que se celebrarán el 26 de agosto en el Prudential Center de Newark, en Nueva Yersey.

Pero este no es el único reto que enfrentará la intérprete de “Malamente” en esa fecha, pues competirá en la categoría “mejor artista nuevo” con la joven Billie Eilish (quien ha logrado 9 nominaciones) y en la de “mejor video latino” y “mejor coreografía”, por el clip de su sonado tema “Con altura”,  que comparte con El Guincho y el reguetonero J. Balvin.

Además de ella, se han confirmado las presentaciones en vivo de la cantante de pop, Taylor Swift, de los reguetoneros Bad BunnyJ Balvin y de la pareja Camila Cabello y Shawn Mendes.

NUEVO TEMA

A través de sus redes, la intérprete de “Fucking money man” ha compartido videos y fotografías que sugieren que lanzará un nuevo sencillo, esta vez en colaboración el reguetonero boricua Ozuna, responsable de éxitos como “No me conoce” y “Amor genuino”.

En el video compartido por Rosalía se le puede observar en lo que parece un set de grabación, luciendo completamente cubierta de flores. Luego de contestar el teléfono, la artista sonríe, pues se trata del reguetonero Ozuna, quien la llama “Rosalita”.

Ver esta publicación en Instagram

📲 @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA