Rosalía se presentará en los Video Music Awards. | Fuente: Instagram

Cuando Rosalía se enfunda en sus mejores trajes y pisa los escenarios, el público tiembla de emoción. Sus originales pasos de  baile —con aires de flamento— y su potencia vocal hacen que sus fanáticos se rindas a sus pies, y esto lo ha demostrado con sus actuaciones en los festivales más grandes del mundo, como Glastonbury y Lollapalooza.

Ahora, un nuevo reto le espera: la catalana de 25 años tendrá su primera presentación en los MTV Video Music Awards 2019, que se celebrarán el 26 de agosto en el Prudential Center de Newark, en Nueva Yersey.

Pero este no es el único reto que enfrentará la intérprete de “Malamente” en esa fecha, pues competirá en la categoría “mejor artista nuevo” con la joven Billie Eilish (quien ha logrado 9 nominaciones) y en la de “mejor video latino” y “mejor coreografía”, por el clip de su sonado tema “Con altura”,  que comparte con El Guincho y el reguetonero J. Balvin.

Además de ella, se han confirmado las presentaciones en vivo de la cantante de pop, Taylor Swift, de los reguetoneros Bad BunnyJ Balvin y de la pareja Camila Cabello y Shawn Mendes.

NUEVO TEMA

A través de sus redes, la intérprete de “Fucking money man” ha compartido videos y fotografías que sugieren que lanzará un nuevo sencillo, esta vez en colaboración el reguetonero boricua Ozuna, responsable de éxitos como “No me conoce” y “Amor genuino”.

En el video compartido por Rosalía se le puede observar en lo que parece un set de grabación, luciendo completamente cubierta de flores. Luego de contestar el teléfono, la artista sonríe, pues se trata del reguetonero Ozuna, quien la llama “Rosalita”.

Ver esta publicación en Instagram

📲 @ozuna

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

¿Qué opinas?