Por Navidad, la plataforma ofrecerá una lista de títulos para celebrar las fiestas. Encontramos tanto películas como series familiares así como comedias de humor político y otras de corte un poco más oscuro. En diciembre llega el esperado especial navideño de "El mundo oculto de Sabrina"; además de la cinta "Intercambio de princesas" protagonizada por Vanessa Hudgens.

PELÍCULAS 

"Intercambio de Princesas".  Ya disponible. 
Una repostera de Chicago y una futura princesa descubren que parecen gemelas, así que idean un plan navideño para intercambiar lugares. Protagonizada por Vanessa Hudgens.

"Las crónicas de Navidad". Ya disponible. 
Tras la llegada de Papá Noel, los hermanos Kate y Teddy se meten en su trineo, provocan un accidente y casi arruinan las fiestas. Durante el transcurso de la noche, los tres trabajarán juntos para salvar la Navidad.

"Navidad 5 estrellas". Estreno: 7 de diciembre.
Se acercan las fiestas navideñas y el primer ministro italiano viaja a Hungría para hacer una visita oficial junto con la delegación de un partido político, donde también está su amante. Comedia con una pizca de humor político bien picante.

"El Calendario de Navidad". Ya disponible. 
Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre hereda un calendario de Adviento que podría predecir el futuro y señalarle el camino hacia el amor.

SERIES

"El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal". Estreno: 14 de diciembre.
La popular serie tendrá un especial navideño. Durante el Solsticio, el velo entre los vivos y los muertos se debilita. ¿Protegerá a la familia Spellman el leño de Yule?

"Nailed It! ¡Felices fiestas!". Estreno: 7 de diciembre. 
Edición especial del concurso de pastelería en el que el ganador se llevará US$ 10.000. 

"Neo Yokio: Pink Christmas". Estreno: 7 de diciembre.
Las fiestas no le dan respiro a Kaz, que tiene que lidiar con los regalos secretos de Navidad, la visita de la tía Angelique y los planes de su archienemigo Arcangelo.

¿Qué opinas?