Anahí
Anahí y su esposo Manuel Velasco en el concierto de reencuentro de RBD. | Fuente: Instagram

Tras anunciar en sus redes sociales que había contraído el nuevo coronavirus, la cantante Anahí Puente reapareció junto a su esposo, el senador Manuel Velasco, para revelar que ambos han superado la COVID-19.

Como se recuerda, la artista se contagió en el concierto de reencuentro de RBD y aseguró que, tras recibir los resultados de su prueba, tuvo sentimientos encontrados ya que se infectó el único día que salió de casa.

En una foto donde Anahí y Manuel salen abrazados, la recordada ‘Mía Colucci’ recordó lo especial que fue cantar nuevamente con sus compañeros y que el padre de sus hijos le apoyara:

Anahí
Anahí y su esposo Manuel Velasco en el evento de reencuentro de RBD. | Fuente: Instagram

“Esta foto me llena de emociones encontradas... ¡Tan contentos! Poder vivir ese momento tan especial juntos recordando algo tan importante en mi vida. Y por otro lado lo que vivimos por hacer ese concierto... ufff”, escribió la artista mexicana. “Pero gracias a Dios hoy estamos sanos y en mi corazón siempre quedará solo lo bonito y nada más!”, agregó.

Asimismo, compartió otra fotografía donde Manuel Velasco sale junto a los integrantes de RBD que participaron en el tributo. Afortunadamente, Anahí aseguró que toda su familia está en buen estado de salud y pidió a sus seguidores que se cuiden.    

Como se recuerda, la actriz se mostró tranquila ya que sus dos hijos no contrajeron la enfermedad y agradeció al equipo médico quienes estuvieron al tanto de su salud. Además, después de estar en cuarentena, se hicieron nuevamente las pruebas de descarte y salió negativo: “Negativo los cuatro. Gracias a Dios”, colocó en sus stories.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.