Anahí
Anahí revela que contrajo la COVID-19 en el concierto de reencuentro de RBD. | Fuente: Instagram

La exRBD, Anahí Puente, reveló que contrajo la COVID-19 en el concierto que realizó como tributo a la agrupación mexicana a 16 años de su última presentación como grupo. Si bien se dio a conocer que su esposo, el senador Manuel Velasco había contraído el virus, la artista confesó que ella fue quien lo contagió.

Por ese motivo, la intérprete de “Sálvame” contó con detalle cómo fue que se enteró que dio positivo al nuevo coronavirus y agradeció por los mensajes de apoyo de sus fanáticos:

Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, señaló. “Efectivamente, me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”, sentenció Anahí.

Asimismo, aseguró que fue una persona cercana a ella quien la contagió sin saber ya que fue asintomático, caso contrario a su esposo: “Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo”, confesó.

Anahí
Anahí revela que contrajo la COVID-19 en el concierto de RBD. | Fuente: Captura de pantalla | Instagram

Por otro lado, se mostró tranquila ya que sus dos hijos no contrajeron la enfermedad y agradeció al equipo médico quienes estuvieron al tanto de su salud. Además, después de estar en cuarentena, se hicieron nuevamente las pruebas de descarte y salió negativo: “Negativo los cuatro. Gracias a Dios”, colocó Anahí en sus stories.

EL EXITOSO REGRESO DE RBD

El exitoso regreso de RBD después de 12 años ha sido catalogado como uno de los conciertos virtuales más grandes en lo que va del 2020. En las primeras 12 horas más de 1,5 millones de personas se unieron para ver el show “Ser o parecer”, convirtiéndolo en uno de los live streams más exitosos del mundo.

Durante este esperado reencuentro, Anahí, Maite, Christopher y Christian, llevaron por casi hora y media a sus seguidores a un viaje por la nostalgia donde se recrearon algunas de las coreografías más famosas e interpretaron todos sus grandes éxitos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Sepa más: