Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de “Hongos”, el primer sencillo de su nuevo disco

Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de su sencillo
Ricardo Arjona anunció el lanzamiento de su sencillo "Hongos" el próximo 28 de abril. | Fuente: Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco continúa haciendo música en medio de la pandemia del nuevo coronavirus y lanza su tema “Hongos”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio del aislamiento social por el nuevo coronavirus, la música continúa sonando al interior de los hogares. Ricardo Arjona lo sabe y no da pausas frente a la crisis, pues anunció recientemente el lanzamiento de “Hongos”, primer sencillo de su último disco.

Se trata de “Blanco y Negro”, álbum grabado en los legendarios estudios Abbey Road, en Inglaterra. El artista guatemalteco promete emocionar con un material que gira en torno a la historia de cuatro fans que atraviesan un momento pico en sus vidas.

Así, el intérprete volverá a sorprender nuevamente a su público con “Hongos”, cuyo estreno está previsto para el 28 de abril a través de su canal de YouTube. De hecho, una parte del tema ya fue compartido a través de sus redes sociales.

“BLANCO Y NEGRO”

Blanco y Negro” significa el retorno de Ricardo Arjona al terreno de la creación musical. Y este viene marcado por unas intenciones de devolver el afecto y la incondicionalidad de sus seguidores, que se cuentan por millones en el mundo.

En palabras del cantante de “Historia de taxi”, su último disco “no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música”. “Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, añadió.

Por esa razón, a través de Infomundo Arjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de “Blanco y Negro”, lugar donde se llevaron una gran sorpresa.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA