Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP135 | INFORMES | Los momentos electorales más importantes del 2024
EP 135 • 04:06
Entrevistas ADN
El vocero del Ministerio Público: prohibición para detención preliminar sin flagrancia ha sido introducido de contrabando
EP 1763 • 10:56
Reflexiones del evangelio
Jueves 12 de diciembre | (Nuestra Sra. de Guadalupe) - "¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?"
EP 844 • 11:42

Shakira y Anuel AA logran 4.5 millones de reproducciones en YouTube en un día con “Me gusta”

"Me gusta" de Shakira y Anuel AA se vuelve tendencia en Youtube. | Fuente: Captura

El nuevo videoclip de Shakira y Anuel AA, llamado “Me gusta”, se convirtió en tendencia en YouTube. En solo un día, el tema superó los 4.5 millones de reproducciones. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El video musical de "Me gusta", la nueva colaboración entre Shakira y Anuel AA, se estrenó el viernes en las principales plataformas audiovisuales de internet, con una combinación de escenarios saturados de colores de moda y mucho Japón.

Los artistas, bajo la dirección de Drew Kirsch, famoso por producciones como el video "Lover" de la estadounidense Taylor Swift, cantan sobre una pareja en crisis en escenarios de un lujoso kitch, que incluye una cocina en la que domina el azul y el rosa pastel, un pasillo pintado de verde esmeralda y un comedor amarillo. 

Hilando esas escenas se ve un tren en movimiento, en el que van viajando ambos, mientras se acusan el uno al otro de haberse descuidado.

La colombiana es la que parece hacer más esfuerzo, con cuatro cambios de ropa, que incluyen pelucas rubias y castañas oscuras, peinados y maquillajes que hacen alusión a la cultura japonesa y un par de movimientos de su famosa danza del vientre.

Los fans de ambos artistas celebraron la producción, que en las primeras seis horas de su publicación se acercó al millón de visualizaciones y, solo un día después, se convirtió en tendencia número 2, superando los 4.5 millones de reproducciones en YouTube.

En particular, muchos aplaudieron la decisión de la artista de usar dos pelucas en las que se le ve el cabello castaño oscuro, que recordó a cómo lucía en los inicios de su carrera musical.

"Me gusta", según un comunicado de la discográfica Sony Music, ya ha superado los 75 millones de "streams" y el vídeo que revelaba la letra de la canción alcanza los 37 millones de visualizaciones. Este tema ya es disco de platino en EE.UU. y España, y de oro en Brasil y México.

Este primer sencillo y video musical del año de Shakira llega justo después de la exitosa actuación de la artista junto a Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde se le vio rodeada de decenas de bailarines al ritmo de música de su país.

Con información de EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA