Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Shawn Mendes estrenó su nueva canción "When You're Gone"

Shawn Mendes lanzó su nuevo sencillo 'When You're Gone' y es la canción que le sigue al lanzamiento de 'It'll Be Okay'.
Shawn Mendes lanzó su nuevo sencillo 'When You're Gone' y es la canción que le sigue al lanzamiento de 'It'll Be Okay'. | Fuente: Twitter

Shawn Mendes lanzó su nuevo sencillo 'When You're Gone' y es la canción que le sigue al lanzamiento de 'It'll Be Okay'.

Shawn Mendes, el cantante y compositor canadiense nominado al Grammy, ha estrenado su nuevo sencillo titulado 'When You're Gone' a través de Island Records.

El tema fue escrito por Shawn, Jonah Shy y Scott Harris y producido por Mendes junto a Jonah Shy. El tema sigue al lanzamiento de 'It'll Be Okay', tema que se estrenó en diciembre del 2021.

Junto a la canción, Shawn Mendes también ha publicado un videoclip del nuevo sencillo. El proyecto fue dirigido por Jay Martin (It'll Be Okay, Mercy, Stitches) y se rodó en Toronto y Austin durante varios días, capturando los ensayos y la primera actuación en directo de la canción en el SXSW.

El artista iniciará su gira 'Wonder: The World Tour' el 27 de junio en Portland, Oregón y pasará por ciudades como Brooklyn, Los Ángeles y Miami antes de concluir la etapa norteamericana en Newark, Nueva Jersey, el 26 de octubre.

¿Por qué Shawn Mendes se alejó de las redes sociales?

A mediados de noviembre de 2020, Shawn Mendes y Camila Cabello, una de las parejas más populares de la música internacional, pusieron fin a su relación. Es así que un día después de su ruptura, el cantante canadiense subió un video a su cuenta de Instagram para explicar por qué ha estado ausente de sus redes sociales y para agradecer por la recepción de su última canción 'It’ll be Okay' (“Estará bien”).

“Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales… pero tengo muchas personas enviándome videos y simplemente diciéndome lo que está pasando”, comienza diciendo en el video de dos minutos, en el que se muestra, como es característico en él, bastante tranquilo.

En el video continúa hablando sobre su proceso de composición y cómo este le ayuda a exteriorizar sus sentimientos: “Cuando hago música, el objetivo final es estar sentado ahí y que se revele mi propia verdad… por lo general, uso la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA