El famoso guistarrista aseguró que dentro de poco culminará el proceso de escritura de su próximo disco, que grabará en marzo de 2016.
Mientras muchos hablan de que su reciente amiste con Axl Rose sería la excusa perfecta para reunir al Guns N Roses que grabó el legendario "Appetite for Destruction", el guitarrista Slash no deja de trabajar.
El rockero anunció que ya está todo casi listo para entrar al estudio a grabar su próximo material. "Ya está cubierto el proceso de escritura en un 90%", dijo Saul Hudson -su verdadero nombre- a Inland Valley Daily Bulletin.
"Las cosas del siguiente disco son realmente buenas. Una de las mejores cosas de esta banda es que empezamos en un lugar y escalamos en los términos de nuestra inspiración creativa. Cada vez se pone mejor entre cada álbum, lo cual es bueno que pase. Así que sí, parece que tanto como caemos en la rutina nos unimos más y trabajamos más duro en el camino. Eso se verá en el nuevo material. La siguiente cosa es terminar la preproducción del siguiente álbum y meternos al estudio en primavera", dijo Slash.
Comparte esta noticia