Stephanie Cayo
Stephanie Cayo cantará a dúo con Juan Antonio de Dompablo en homenaje a Amando Manzanero. | Fuente: Facebook | Stephanie Cayo | Fotógrafo:

La actriz Stephanie Cayo unirá su voz a Juan Antonio de Dompablo para rendirle un sentido homenaje a Armando Manzanero, quien falleció en diciembre del 2020.

Es por ello que el proyecto original de Sonidos del Mundo y Mabela Martínez vuelve a los escenarios para ofrecer un recorrido musical del maestro Armando Manzanero.

LOS TEMAS QUE INTERPRETARÁN

Stephanie Cayo, admiradora del compositor mexicano, cantará a dúo con Juan Antonio de Dompablo dos de los temas más emblemáticos del repertorio: 'Somos novios' y 'Nada personal'. La cita es el 3 y 4 de mayo en el Gran teatro Nacional y las entradas están a la venta en Joinnus.

El día del show sonarán clásicos como "Esta tarde vi llover", "Adoro", "Contigo aprendí", "Mía", "Contigo aprendí", "Yo te propongo" y muchas otras canciones del repertorio del compositor de habla hispana más romántico de todos los tiempos, al estilo y arreglos que Sonidos del Mundo.

REGRESA  A NETFLIX

Luego de su participación en la película "Hasta que nos volvamos a encontrar", la actriz peruana Stephanie Cayo regresa a Netflix con "Amalgama", una película de humor negro donde comparte roles con el actor estadounidense Tony Dalton.

"Amalgama", dirigida por el reconocido cineasta mexicano Carlos Cuarón, también cuenta con las actuaciones de Miguel Rodarte y Manolo Cardona. La cinta fue presentada en varias ciudades de Estados Unidos y Méxicos; además de prestigiosos festivales de cine.

"Hacer esta película fue toda una aventura como actriz, pero, sobre todo, me movió muchas cosas como mujer por tanta cosa que pasa en esa historia", dijo Stephanie Cayo en sus redes sociales.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.