Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Tini Stoessel lanza su sencillo "Maldita foto" con la colaboración de Manuel Turizo

Manuel Turizo y Tini Stoessel se unen para lanzar un nuevo sencillo.
Manuel Turizo y Tini Stoessel se unen para lanzar un nuevo sencillo. | Fuente: Sony Music | Fotógrafo: Andrés Alfaro

La artista argentina Tini Stoessel unió su voz a la del colombiano Manuel Turizo para el tema "Maldita foto" que viene acompañado de un romántico videoclip.

La cantautora y actriz argentina Tini Stoessel estrenó este jueves su nuevo sencillo "Maldita foto" que grabó con el colombiano Manuel Turizo, uno de los reguetoneros más conocidos en la música urbana.

Ambos artistas dieron a conocer adelantos de esta colaboración días atrás, con románticas imágenes que compartieron en sus respectivas redes sociales. Material que dialoga con un video musical en el que las estrellas latinas aparecen muy unidas.

En entrevista con el medio Tú en línea, Tini Stoessel afirmó que "Maldita foto" le canta a la ruptura de una relación. "Se van a sentir muy identificadas con la letra", sostuvo. Y detalló que la música "te hacen bailar y sonreír" pese a que al mismo tiempo esté "contando una historia no tan buena".

"Es como procesar el dolor a través de música bonita", explicó.

Manuel Turizo alcanzó fama gracias a su canción "Una Lady como tú". Desde el 2016 en adelante, ha lanzado diversos sencillos, además de sus dos discos de estudio "ADN" (2019) y "Dopamina" (2021).

Los nuevos proyectos de Tini

Más conocida solo como Tini, la exestrella Disney lanzó también hace poco el sencillo "Miénteme", hecho con la colaboración de su compatriota María Becerra.

De ritmo bailable y letra pegajosa, el videoclip de este tema, cuya autoría le pertenece a las dos cantantes argentinas, viene superando los 171 millones de vistas en YouTube.

La carrera de Tini Stoessel tomó otro vuelo luego de que el año pasado lanzara su álbum "Tini Tini Tini", producción que alcanzó el cuarto lugar en la lista global de nuevos discos en Spotify.

Y, según anunció la disquera Sony Music en un comunicado de prensa, la artista continuará lanzando más música inédita en los siguientes meses.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella nos reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA