El salsero Jerry Rivera se cayó durante un concierto en Ecuador, pero ya se recupera [VIDEO]

El cantante sufrió una caída cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma móvilÉl se encuentra estable en un centro de salud en Ecuador. 

Jerry Rivera se recupera tras caída durante show en Ecuador. | Fuente: Twitter

El cantante Jerry Rivera se recupera, en un centro de salud de Guayaquil (Ecuador), tras sufrir una caída, el último sábado, durante un concierto en la ciudad de Milagro.

El salsero puertorriqueño se encuentra estable en un centro de salud y se prevé que sea trasladado a Florida (EE.UU.) para una intervención, explicaron representantes del artista.

El intérprete de éxitos como "Cara de niño" y "Cuenta conmigo" sufrió un accidente durante un concurso para elegir a la reina de Milagro, al suroeste de Ecuador.

En redes sociales, hay varios videos donde se ve la caída de Jerry Rivera cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma móvil. 

La empresa Eventos Carmita Elizalde emitió un comunicado en el que informaba que el artista se encuentra en buen estado de salud y en recuperación "por lo que estará reincorporándose en los próximos días". Asimismo, indicó que previo al certamen se realizaron todas las pruebas técnicas que exige la ley. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?