Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny presentan videoclip de su tema "Está rico" [VIDEO]

El cantante boricua se une a Will Smith y el conocido reggaetonero en su nueva incursión en el reggaetón. El videoclip de esta colaboración ya ha superado las 548 mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido lanzado.

Marc Anthony se une a Will Smith y Bad Bunny en este vibrante videoclip. | Fuente: Vevo

El cantante boricua Marc Anthony vuelve al reggaetón con su nuevo tema “Está rico”, el cual interpreta junto a Will Smith y Bad Bunny. Ellos presentaron el videoclip de este single que promete convertirse en el favorito de las plataformas digitales.

Hace algunos días, Will, quien celebró sus 50 años hace algunos días con un impresionante reto, presentó un adelanto de esta canción en su cuenta oficial de Instagram “No, no vamos a parar. La semana de cumpleaños sigue mañana. Voy a sacar música nueva”, escribió.

En menos de 24 horas de publicado este video en la cuenta de YouTube, ya ha superado las 485 mil reproducciones y los 56 mil ‘Me gusta’. Además de posicionarse entre las principales tendencias de esta plataforma.

 

A través de su canal de YouTube, Smith compartió el proceso de elaboración de este tema, en el cual mostró imágenes de sus reuniones, de la producción del single y de los divertidos momentos que vivieron en ese tiempo.

Esta no es la primera vez que Marc Anthony incursiona en el reggaetón. Anteriormente, tuvo temas ligados a este género como “La Gozadera”, con Gente de Zona, o “Felices los cuatro”, con Maluma.

0 Comentarios
¿Qué opinas?