Zoé lanza su nueva canción "SKR", el primer adelanto de su nuevo álbum

La banda mexicana Zoé, ganadora del Latin Grammy y el Grammy, lanzó su nuevo tema "SKR", con un videoclip de animación 3D.

La banda Zoé lanzó su nueva tema "SKR". | Fuente: Universal Music Group

La banda mexicana Zoé, ganadora del Latin Grammy y el Grammy, lanzó su nuevo tema "SKR", primer sencillo y adelanto de su séptimo álbum de estudio que llevará por nombre "Sonidos de Karmática Resonancia".

Con "SKR" exploran emociones universales como el amor que acompañan con los sonidos emblemáticos de la agrupación. La canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, quien ha trabajado con Arcade Fire, Kasabian, Noel Gallagher, entre muchos más.

Para este tema, cada integrante de Zoé grabó en diferentes cabinas dentro del estudio para tener el mejor resultado del sonido de cada instrumento.

Previo al estreno del videoclip, una animación 3D, la banda sorprendió a los habitantes de la Ciudad de México con la proyección del video en diferentes edificios de la ciudad, para entretener a sus fans.

“Sabemos que son tiempos difíciles por lo que brindar un poco de música y diversión para mejorar el estado de ánimo y que la gente pase un mejor momento nos entusiasma mucho”, dijo la banda Zoé.

Con este lanzamiento, la agrupación comienza una nueva etapa. Más adelante lanzarán "Reversiones", un álbum tributo con la colaboración de Alejandro Fernández, Mon Laferte, Andrés Calamaro y Juanes.

Zoé tiene más de 20 años de carrera durante la cual han lanzado 6 álbumes de estudio, 2 discos en vivo y un MTV Unplugged. En el 2019 tuvo una gira internacional con la que recorrió más de 70 ciudades. Ese mismo año, su disco "Aztlán" obtuvo el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Alternativo Latino.

Sepa más:
¿Qué opinas?