Roxette: Cinco canciones que marcaron la historia de la música | Fuente: Instagram

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, famosa por ser la voz femenina del conocido dúo Roxette, falleció a los 61 años, 17 años después de ser diagnosticada con un tumor cerebral. Per Gessle, su compañero musical en la famosa agrupación, le dedicó un emotivo mensaje de despedida en el que resaltó sentirse honrado de haberla conocido.

¿Qué canciones marcaron la historia de la música? Recuerda cinco canciones de Roxette.

1. IT MUST HAVE BEEN LOVE

La canción fue lanzada en 1986 y se convirtió en el tema que los lanzó a la fama mundial. La canción se convirtió en parte de la banda sonora de la cinta "Pretty Woman".

2. LISTEN TO YOUR HEART

La canción forma parter del disco "Look Sharp!" y fue lanzada en 1988. El dúo grabó su versión en español bajo el título "Habla el corazón" y lo incluyó en su álbum "Baladas en español" que fue publicada en 1996.

3. THE LOOK

La canción se convirtió en uno de los temas icónicos del dúo. Se ubica en la lista de las 20 canciones más escuchadas de 1989.

4. SPENDING MY TIME

La canción fue parte del disco "Joyride" y se convirtió en una de las canciones más escuchadas de Japón, Canadá o Alemania.

5. JOYRIDE

Es una de las canciones más famosas y escuchadas del dúo sueco. Fue lanzada en 1991 y se llevó e premio MTV a Mejor Videoclip.

¿Qué opinas?