Marc Anthony cumplió el sueño de una fanática que logró burlar la seguridad y subir al escenario.

En la tercera noche del festival Viña del Mar 2019, Marc Anthony conquistó al público de la Quinta Vergara. Sin embargo, el cantante de origen puertorriqueño no esperó que una fanática pudiera burlar la seguridad y subirse al escenario para tomarse un 'selfie'.

En lugar de rechazarla, Marc Anthony le agarró fuerte la mano, se tomó una foto con ella e incluso se animó a bailar unos segundos con ella, mientras sus guardaespaldas intentaban separarlos.

La emocionada seguidora contó su experiencia y dijo que desde hace muchos años esperaba hacer eso. "Esperé un momento en el que los guardias estuvieran viendo para otro lado, una chica me cubrió y aproveché", confesó.

No fue la mejor cara de Marc Anthony, pero una fanática terminó feliz en Viña del Mar.

El público asistente al festival Viña del Mar 2019, en la Quinta Vergara, reclamó que el show de Marc Anthony durara tan poco. Después de que el cantante se retiró, muchos pedían que regrese. 

Aún así, el horario se respetó y Marc Anthony tuvo que volver a sus camerinos. Luego se dio paso al acto cómico de la noche: Jani Dueñas.

¿CÓMO VA LA PARTICIPACIÓN PERUANA?

Susan Ochoa destacó con una soberbia presentación en el primer día de la Competencia Internacional de Viña del Mar 2019. La artista lució su imponente voz con el tema "Ya no más".

Susan Ochoa se presentará por segunda vez este martes 26 de febrero. Ella ocupó el primer lugar en su primer show, el domingo pasado.

La cantante fue ovacionada por el público de la Quinta Vergara tras culminar su participación. La canción "Ya no más" fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez, y según comentó la cantante "está dedicada para las mujeres que sufren maltratos y las víctimas de feminicidios en Perú y el mundo".

Por su parte, Nicole Pillman encantó al público de la Quinta Vergara durante su primera participación en Viña del Mar 2019 el lunes por la noche. La cantante peruana interpretó el tema "Una misma sangre", que pertenece a su último disco "Herencia", en la Competencia Folclórica.

Ella fue la primera en salir en su categoría. En su show estuvo acompañada por un conjunto de baile. Nicole Pillman obtuvo un voto del público (virtual) de 5,1 puntos y como promedio parcial (sin el voto secreto del jurado) de 5,4 puntosLo que la ubicó en el segundo lugar de la fecha en su categoría.

¿Qué opinas?