Bad Bunny se despide de la WWE y anuncia su gira en 2022.
Bad Bunny se despide de la WWE y anuncia su gira en 2022. | Fuente: Captura/ WWE

Luego de un aplaudido paso por WrestleMania 37 en su primera noche, Bad Bunny anunció su gira 2022 y se despidió de la WWE con un video junto a Triple H. "El último tour del mundo" llevará al cantante puertorriqueño a los escenarios musicales el próximo año, poniendo un punto final a su paso por los cuadriláteros.

Triple H, campeón mundial y encargado de la estrategia global de WWE, acompañó al artista latino en el video en el que anunciaba su gira con su tercer álbum en solitario, lanzado en noviembre de 2020, nueve meses después de YHLQMDLG.

En su ingreso a WrestleMania 37, Bad Bunny subió sobre un camión que representa a su álbum “El último tour del mundo”, entre aplausos y gritos de los asistentes al Raymond James Stadium en Florida.

 

"EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO" EN LOS GRAMMY 2021

Bad Bunny y Jhay Cortez se presentaron en los Premios Grammy 2021 para interpretar"Dákiti", tema principal del álbum “El último tour del mundo” durante el 2020, tema que debutó entre los diez primeros del Billboard Hot 100 y el primero en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndose en el primer tema de la historia en hacerlo.

Con esta presentación, Bad Bunny realizó su debut en la ceremonia además de haber sido el único latino invitado para una presentación. El cantante compite en la categoría de Mejor Álbum Latino de Pop o Urbano.