Chris Cornell recibe homenaje de su hijo con emotivo videoclip [VIDEO]

Christopher, de 12 años, protagoniza el video "When Bad Does Good", que recopila las mejores canciones de su padre. En las imágenes se muestran lugares claves asociados a la carrera del fallecido vocalista de Soundgarden.

Christopher, el hijo del fallecido músico Chris Cornell, homenajeó a su padre con un emotivo videoclip. El joven, de 12 años, protagonizó el video "When Bad Does Good", que recopila las mejores canciones de su padre.

En las imágenes, Christopher interpreta a un repartidor de diarios, como lo fue su padre en su juventud, mientras recorre en bicicleta distintos lugares de Seattle asociados a la carrera del vocalista de Soundgarden

"Para mí, este video representa a mi papá y todo el arte que creó a lo largo de su vida, lo que su música significó y sigue significando hoy en día, no solo para mí y mi familia, sino también para la ciudad de Seattle y todos sus fans", explicó Christopher a la revista "Rolling Stone".

 

La dirección del videoclip "When Bad Does Good" estuvo a cargo de Kevin Kerslake quien explicó que su intención era "resaltar un aspecto de los talentos de Chris que a menudo se ve opacado por sus virtudes más obvias [su talento en la guitarra o rango vocal], que es su lugar como uno de los compositores más geniales de esta generación".

Recientemente, la familia de Chris Cornell anunció que planea realizar un concierto tributo, en Los Ángeles, en enero del 2019. Jimmy Kimmel será el presentador y contará con invitados musicales como Foo Fighters, Metallica así como miembros de las bandas Soundgarden y Audioslave, a las que perteneció Cornell.

¿Qué opinas?