Kendo Kaponi regresa a la música con "Resistencia", tema de resiliencia en tiempos de coronavirus

El puertorriqueño José Fernando Rivera Morales, más conocido como Kendo Kaponi, regresó a la escena musical después de dos años tras salir de la cárcel. 

Kendo Kaponi lanza el videoclip de "Resistencia". | Fuente: Instagram

Kendo Kaponi, artista puertorriqueño salió de la cárcel en enero de este año y regresó a la música con su tema “Resistencia”. José Fernando Rivera Morales, nombre verdadero del cantante, espera que su nueva canción sirva de reflexión para sus seguidores.

El artista cuenta su verdad desde el accidente que dejó a su sobrino postrado en una silla de ruedas, hasta los estragos y miedos que vive la humanidad ante la alerta de la pandemia del COVID-19. 

“Resistencia” cuenta con casi siete minutos de fuertes declaraciones y confesiones convertidas en una sutil prosa, harán al mundo recordar por qué Kendo Kaponi es el amo de las líricas.

El cantante trabajó de la mano de su nueva disquera ‘Real Hasta La Muerte Records’, el apoyo esencial de su amigo y colega Anuel AA, quien le aconseja a través de la voz de la experiencia, tras hacer una transición exitosa desde la prisión hasta “Las Grandes Ligas” de la música latina.

Por otro lado, su manejo estará a cargo de Frabián Elí, quien asumió el reto de conducir a Kaponi al éxito, y, por segunda vez, convertirse en un manejador que trabaja la carrera artística de un amigo que acaba de salir de la cárcel. 

2 AÑOS DE AUSENCIA

Kendo Kaponi cumplió una condena de 2 años en una cárcel del Sur de la Florida, y fue puesto en libertad en el mes de enero por robo. “Resistencia” se convierte en su regreso oficial a la industria de la música luego de años de batallas legales y controversias.

El intérprete expresa la injusticia de su condena y a través de imágenes reales, que pueden ser vistas en el videoclip, dará a conocer a sus fans su versión de los hechos. “Resistencia” es la primera prueba fehaciente de que su talento sigue intacto, y servirá como anticipo a lo que se viene en la carrera artística de Kendo Kaponi. 

¿Qué opinas?