Artistas confirmados para Viña del Mar 2020. | Fuente: Instagram

El Festival de Viña del Mar 2020 iniciará el domingo 23 de febrero donde Maroon 5 es una de las bandas más esperadas para este evento ya que atraerá a miles de turistas incrementando las visitas a Chile de una manera impresionante.

La alcaldesa del lugar, Virginia Reginato, aseguró que la agrupación será el “plato fuerte” este año: “Para muchos la mega banda más importante del mundo. Vienen por vez primera a Viña. Una gran sorpresa para los fans: Maroon 5 al Festival de Viña del Mar 2020. ¡Bienvenidos al Festival Latino más grande del Mundo!”.

Los conciertos durarán hasta el 28 de febrero y esta es la lista de los demás artistas confirmados que podrían llevarse una Gaviota de Plata y en el mejor de los casos, la de Oro:

DOMINGO 23 DE FEBRERO ⠀

Ricky Martin + Pedro Capó ⠀

LUNES 24 DE FEBRERO ⠀

Mon Laferte + Francisca Valenzuela ⠀

MARTES 25 DE FEBRERO ⠀

Ana Gabriel + Pimpinela ⠀

MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO ⠀

Pablo Alborán + Luciano Pereyra ⠀

JUEVES 27 DE FEBRERO ⠀

Maroon 5

VIERNES 28 DE FEBRERO ⠀

Ozuna + Denise Rosenthal + Noche de Brujas

Sin embargo, los cantantes no serán los únicos que pisarán el escenario. Para animar a los asistentes, estará seis humoristas, entre ellos se encuentran Stefan Kramer, Pedro Ruminot, Paul Vásquez “El Flaco” y el trío de Fusión Humor.

Además, la actriz Javiera Contador debutará con su show de stand up comedy y parece que se siente preparada ya que se ha presentado en diferentes teatros nacionales.

Hace unos meses, se vio la posibilidad de cancelar el Festival de Viña del Mar 2020 debido a los problemas sociales en los que se vio afectado Chile. Varios eventos importantes tuvieron que cambiar de lugar por ese motivo.

Por ejemplo, la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que estaba prevista para el 16 y 17 de noviembre, la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, que finalmente se trasladó a Lima, la conferencia contra el cambio climático COP25, que se iba a realizar del 2 al 13 de diciembre y la Teletón, que tendría como fecha tentativa el 3 y 4 de abril del 2020.

¿Qué opinas?