Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Agua Marina se une al grupo Antología para lanzar el sencillo "Falso amor"

Agua Marina y Antología estrenan su nueva canción
Agua Marina y Antología estrenan su nueva canción "Falso amor". | Fuente: Difusión

El que fuera descrito como 'el feat del año' es una realidad: las agrupaciones Agua Marina y Antología estrenaron su canción 'Falso amor'.

Unión de talentos. El cantante Dilio Galindo, líder de la agrupación Antología, se juntó con orquesta norteña Agua Marina para estrenar su nueva canción, titulada "Falso amor".

El tema refleja la fusión de la música andina y la cumbia romántico. Una propuesta que ya está disponible en diversas plataformas digitales y cuenta con miles de reproducciones, y ha logrado convertirse en tendencia en YouTube.

"Por instantes parece que estuvieras escuchando Antología y, en otros instantes, a Agua Marina", sostuvo Galindo en un comunicado de prensa.

El artista resaltó que la presencia del violín en este proyecto musical marca un precedente en la música. "La incorporación del violín le está dando un estilo peculiar a la cumbia", acotó.

El público le da su respaldo

Por otro lado, el frontman de Antología manifestó su felicidad por la acogida que ha tenido "Falso amor" entre su público. "La respuesta ha sido increíble, ahorita estamos en tendencia. Es una satisfacción muy grande", indicó.

Asimismo, prometió que próximamente ofrecerán conciertos presenciales con Agua Marina. "Estamos conversando para juntarnos con el público en un escenario, con esto buscamos fortalecer la música peruana", adelantó el cantante.

Como se recuerda, fue en el pasado mes de julio que Agua Marina y Antología adelantaron que pronto lanzarían una nueva propuesta musical, producto el denominado "feat del año".

Desde el inicio de la pandemia, Agua Marina se mantuvo trabajando en diferentes producciones musicales y, a través de sus conciertos virtuales, no perdió la cercanía con sus fans en todo el país. Hace unos meses, trabajaron el tema “Cuando callas” junto al músico Mauricio Mesones.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA