Tony Vega llega a Perú para grabar una canción con Amy Gutiérrez
Tony Vega llega a Perú para grabar una canción con Amy Gutiérrez. | Fuente: Instagram

Tras el anuncio de Tony Vega de grabar una canción con Amy Gutiérrez, el salsero llegó a Perú para llevar a cabo este proyecto que próximamente será lanzado por todas las plataformas:

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Aparentemente” compartió una foto con la cantante peruana y también mostró al equipo con el que trabajarán en este tema inédito:

Amy Gutiérrez también se mostró emocionada por este paso que está dando en su carrera que va camino a su internacionalización:

“Estoy en el proyecto más importante de mi carrera, voy a grabar una canción con Tony Vega, para mí esto es un placer. Además, soy la primera artista que, después de tantos años, está grabando un feat con Tony, ¡estoy feliz! Esta semana grabamos la canción y luego ya grabaremos el videoclip", contó.

"El mejor talento peruano"

Amy Gutiérrez sigue llamando la atención de artistas internacionales y esta vez fue Tony Vega quien anunció mediante sus redes sociales que trabajará con la cantante peruana para lanzar una nueva canción.

Compartiendo una foto en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Esa mujer” aseguró que este año se vienen muchas sorpresas y una de ellas es que sacará un tema decorte romántico junto a su colega.

“Estaré acompañado del mejor talento peruano, Amy Gutiérrez”, escribió Tony Vega. Ante este comentario, la salsera se mostró agradecida y no dudó en responderle: “Maestro, para mí será todo un honor cantar a su lado y más aún acompañados de leyendas de la salsa. ¡Estoy agradecida y feliz!”, aseguró.

Hasta el momento no se sabe más detalles de esta canción, solo que será una composición de Omar Alfanno.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

La historia más famosa de Jack London transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras.