Amy Gutiérrez regresa a
Amy Gutiérrez regresa a "El artista del año" como refuerzo de Anahí de Cárdenas: "Daremos un gran show" | Fuente: Composición

Este sábado 19 de junio llega un refuerzo a “El artista del año”. Se trata de Amy Gutiérrez quien llegará al programa de canto y baile para apoyar a Anahí de Cárdenas en una de sus presentaciones.

“Me siento muy emocionada de regresar a la pista, en donde viví tantas emociones. Llego al programa para cantar y bailar, como refuerzo de Anahí, y sé que vamos a dar un gran show”, comentó.

Por otro lado, al ver quiénes estaban en “El artista del año” como finalistas, reveló a quiénes considera como competidores más fuertes: “Josimar tiene una voz extraordinaria, y otra fuerte es Laurita Pacheco, siento que en esta final ella va a sorprender”, agregó.

Asimismo, Amy Gutiérrez cree que Anahí de Cárdenas volverá a ser campeona del programa: “Me parece una actriz muy talentosa, domina muy bien el canto, el baile y la actuación. Yo veo a Anahí levantando la copa”, sostuvo.

Su paso por "El artista del año" 

En el 2019, se llevó a cabo la segunda temporada de “El artista del año”, programa conducido por Gisela Valcárcel, llegó a su fin con el triunfo de  Amy Gutiérrez. La gala final comenzó con tres artistas sentenciadas: Miluska Eskenazi, Amy Gutiérrez y Mayra Goñi, quienes se enfrentaron para optar por un lugar entre los finalistas.

La cantante peruana Miluska Eskenazi quedó en sexto lugar. Después de una segunda participación, Mayra Goñi quedó en el quinto lugar y Juan Carlos Rey de Castro en cuarto lugar de la competencia. Miguel Álvarez, actor conocido por su participación en "Ojitos hechiceros", se llevó el tercer lugar de la competencia.

La final estaba entre el cantante cubano Nesty y Amy Gutiérrez: ganando la exintegrante de Son Tentación.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.