Banda peruana Gaia relanza tema ‘Dale más fuerte’ para hacerle frente al coronavirus

El tema de la canción, escrito por el vocalista de la banda Michael Spitzer, que se hizo popular en 2007, vuelve a retomar fuerza debido a la letra que cobra más importancia con la pandemia que vive el mundo estos días.

El tema fue un éxito en 2007. | Fuente: Andina

La banda peruana Gaia relanzó su popular tema 'Dale más fuerte' a modo de incentivar a los peruanos durante esta pandemia de coronavirus que vivimos. El tema, que se hizo popular en 2007 y que también está nombrado como "Segunda Ley", ha sido nuevamente estrenado con un nuevo videoclip. 

El tema, escrito por el vocalista de la banda, Michael Spitzer, habla sobre la superación y resiliencia antes las adversidades. Como se recuerda, esta canción se hizo conocida tras ser usada en la publicidad de la Universidad de Lima para su examen de admisión. 

El videoclip ha sido comentarios por sus seguidores en su página de Youtube. "Me motivo siempre con esta cancion", "De hecho mi vida cambió desde que conocí a este grupaso. Dale más fuerte nada te puede parar" y "Genial como siempre", fueron algunos de los mensajes que dejaron. 

'Dale más fuerte' ha logrado sonar en países como Estados Unidos, Mexico, Argentina, Chile, Uruguay y Perú. Asimismo formó parte del álbum La Teoría de volar, que fue editado en el 2007 y llevó a la banda en el exterior colocándolos en la programación de MTV Latinoamérica y obteniendo buenas reseñas de parte de varios medios internacionales como la revista Rolling Stone

¿Qué opinas?