Reuniones distintas: Así puedes colocar filtros de Snapchat en videollamadas de Zoom

La famosa aplicación Zoom cuenta con algunas características donde puedes cambiar el fondo de tu videollamada, pero también puedes cambiarlo por filtros de Snapchat.

Coloca filtros de Snapchat en tus videollamadas | Fuente: Snap camera

Debido a la cuarentena, muchas personas se están comunicándose a través de videollamadas y la aplicación que ha estado creciendo estos días es Zoom. Esta plataforma cuenta con características particulares donde puedes colocar un fondo a tu videollamada. 

La biblioteca de Zoom para cambiar los fondos es limitado, sin embargo, existen aplicaciones que pueden aportar más filtros. Te mostraremos cómo utilizar los filtros de Snapchat en tus videollamadas de Zoom.

Como primer paso, debes ir a snap camera y realizar la descarga. Tu computadora debe tener Windows 7 de 64 bits o superior, y si eres MacOS debes contar con la versión 10.11 o superior. Además, Snap Camera te pide que tengas mínimo un procesador Intel Core i3 2.5Ghz o AMD Phenom II 2.6Ghz y 4 Gb RAM.

En las opciones de cámara colocar Snap Camera | Fuente: RPP

Para poder activar los filtros de Snapchat solo tienes que acceder a la aplicación de Zoom en tu escritorio, luego ir a configuración. En las pestañas de opciones seleccionar “video”. En el apartado de Cámara seleccionar “Snap Camera”. Para que pueda funcionar debes tener Snap Camera abierto a la vez que usas Zoom para que se pueda usar los filtros. 

La aplicación Snap Camera también es compatible con cualquier plataforma de videollamada o streaming. Es muy famosa entre los que realizan streamings de videos en Twitch. También, puedes utilizarlo con Hangouts y Skype.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

Sepa más: