Brunella Torpoco anuncia su regreso a los escenarios.
Brunella Torpoco anuncia su regreso a los escenarios. | Fuente: Instagram

La salsera Brunella Torpoco anunció su regreso a los escenarios. Si bien había dicho que se retiraba después de que su madre había sido víctima de amenazas de extorsionadores, mencionó que volverá a cantar y a tener presentaciones.

Tras haber cumplido sus compromisos en Estados Unidos y actualmente en Europa, la intérprete de “Me fallaste” aseguró que ofrecerá conciertos gratis en nuestro país para todos sus fanáticos:

“El día que pasó todo esto con mi madre (ataque), yo estaba en Miami. Fue una decisión muy drástica que tomé rápidamente por el temor y porque estaba nerviosa. (...) Mucha gente cree que esto es un show, pero yo tengo mi carrera limpia, sin escándalos. (...) Hay mucha gente que me está apoyando y la primera gira que haga en Perú será gratis para todo el público”, dijo Brunella Torpoco en entrevista en el programa ‘En boca de todos’.

Brunella Torpoco niega que su retiro sea un show

Por medio de sus redes sociales, Brunella Torpoco conversó con sus seguidores y negó que lo que le pasó no fue broma ni un show para conseguir más seguidores o que “sientan pena” por ella.

“Dejen de decir que esto es un show, que esto es armado, porque nadie haría esto. Así que dejen de mencionar eso, por respeto, no a mí, sino a mi familia”, expresó.

“Soy consciente que esto ha causado mucho movimiento en las redes y en la televisión, en los periódicos, por eso creo que la gente piensa que es armado, o algo para hacerme más conocida”, añadió.

Después de reconocer que entendía la situación de Brunella Torpoco por su retiro inesperadoDaniela Darcourt se animó a darle un consejo con el fin de que no se retire totalmente de la música, sino que vuelva al cabo de un tiempo en el que pueda recapacitar.

"[Le diría] que no se rinda y que aprenda a hacer sus cosas ella sola, que tome este momento de receso para liberarse, pero que recapacite un poco ella. Tómate el tiempo que sea necesario, la gente ya te sigue, la gente ya te quiere y vuelve con súper fuerza", señaló.

"Talento tiene, el Callao te apoya, la gente que está en el medio también te apoya, conmigo cuenta", precisó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.

Sepa más: