Eva Ayllón es captada hablando de forma airada a camarógrafo en Tarapoto [VIDEO]

La artista criolla ordenó al camarógrafo que apague la cámara durante una de sus presentaciones. Ella dijo no haber autorizado que graben su espectáculo y en un intento de dejar en clara su posición le aclaró que “tengo mucho dinero y la puedo romper (la cámara)”.

El incidente sucedió durante una de sus presentaciones en Tarapoto. | Fuente: Facebook | Eva Ayllón | Fotógrafo: J. Ashley Nixon

La cantante criolla Eva Ayllón vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un incidente ocurrido durante una de sus presentaciones en Tarapoto. Ella ordenó de forma airada a un camarógrafo que apague su equipo, ya que ella no había autorizado que se grabe su show.

“¿Quién ha firmado en mi autorización para que ustedes me filmen?”, dijo Ayllón. “Apágala de verdad, tengo mucho dinero y la puedo romper”, agregó la intérprete de “Tu mal paso”, que se mostró bastante incómoda.

Al ver que la persona en cuestión no cortaba la grabación, la artista exclamó por última vez “¡Apágala!”, mientras se acercaba a él. A partir de ese momento, se corta el clip que fue difundido por el portal “TelePalmeras”, de esta provincia de San Martín, en la selva peruana.

Esta no es la primera vez que Eva Ayllón pierde los papeles durante un show. En la celebración por sus 40 años de vida artística, en el 2011, la criolla enfrentó las pifias del público por llegar dos horas tarde a su presentación.

“¿Se van? Depende de dónde vayan, en la esquina, saliendo a la izquierda, pasan colectivos como cancha. Gracias”, les dijo Ayllón en respuesta.

Eva Ayllón es una de las representantes de nuestra música criolla más destacadas. Ella se grabó en la historia de la música nacional al interpretar temas como “Ingá”, “Ritmo, color y sabor”, “Estoy enamorada de mi país”, “Que somos amantes”, “Saca las manos”, entre otros.

"APAGA LA CÁMARA, APÁGALA, YO TENGO MUCHO DINERO Y LA PUEDO ROMPER... " Es parte de lo que Eva Ayllon le dijo a nuestro cámarografo en el Estadio de Tarapoto. Altos Decibeles

Publicado por TelePalmeras - Tarapoto en Viernes, 17 de agosto de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?