Gian Marco emocionó a Emilio y Gloria Estefan con su versión “Hoy” en los Gershwin Prize For Popular Songs, Estados Unidos. | Fuente: Composición

El cantante peruano, Gian Marco, se presentó en los Gershwin Prize For Popular Songs, evento que premia a un compositor o intérpretes por su contribución a la música, que este año galardonó a Emilio y Gloria Estefan.

El compositor nacional fue invitado a la ceremonia organizado por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos e interpretó “Hoy”, tema que compuso para Emilio y Gloria, quienes aplaudieron la presentación del artista musical.

El afectuoso gesto de los cantantes hacia el compositor peruano demuestra la admiración, respeto y la buena relación de amistad que hay entre ellos. Sobre todo por el beso volado que envía Gian Marco al productor musical y a la cantante cubana, quienes correspondieron al artista peruano.

La participación a esta ceremonia ha marcado en la vida personal de Gian Marco, quien mediante su cuenta oficial de Instagram dejó conmovedor mensaje y compartió el video de su interpretación de “Hoy” en Gershwin Prize For Popular Songs.

“Uno de los momentos más importantes de mi carrera como músico y compositor este año. El 13 de marco del 2019 fui invitado a participar por segunda ocasión al “GershwinPrizeForPopularSongs, premio que organiza y entrega #TheLibraryOfCongress de los Estados Unidos a los compositores más destacados de la historia de la canción popular de ese país y transmitido el 3 de mayo de este año por la cadena @pbs”, escribió el cantante peruano.

Las imágenes de su presentación en el importante certamen, que se realizó en el DAR Constitution Hall de Washintong, también fue compartida en Youtube y Facebook.

 

¿Qué opinas?