Gian Marco: su hija Nicole Zignago ingresó a Berklee

La hija del reconocido cantautor peruano y ganador del Latin Grammy decidió seguir los pasos de su padres en la música.
Nicole Zignago | Fuente: Facebook Nicole Zignago

Nicole Zignago, la hija de Gian Marco, confesó emocionada que acababa de recibir la noticia de haber sido aceptada en la universidad de Berklee en Boston, en lo que fue su primera entrevista concedida en su carrera. “Hasta ahora me parece mentira. He visto el email muchas veces para convencerme de que es verdad", afirmó en el programa “A mi manera” que conduce Patricia Salinas.

"Voy a dedicarme de lleno a esto. Mi prioridad ahora es estudiar, graduarme con las mejores notas y salir con un estilo definido y, por lo menos, diez canciones”. 

Al contrario de lo que todos podrían imaginar, la artista confesó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue tuvo que hablar con su padre y decirle que se quería seguir sus pasos. “Recuerdo que me encerré en mi cuarto llorando porque no sabía cómo decírselo y él fue a preguntarme que pasaba y ahí le dije lo que quería dedicarme a la música, él me respondió ‘estaba esperando que me lo dijeras’. Después bromeó y me preguntó si sabía en lo que me metía y ya tranquilizándome me aseguró que tenía todo su apoyo”, recordó.

También indicó que ser hija de Gian Marco es un desafío. “Es una mochila que pesa porque siento que tengo que llenar los zapatos que él ha llenado, pero estoy recién empezando mi carrera, la cual me apasiona. Además él ha sido siempre mi mayor influencia, no sólo como artista, sino como ser humano. Estoy orgullosa de ser hija de mi padre y no lo cambiaría por nada”, indicó.

Así como decidió iniciar su carrera en “La Estación” de Barranco, donde Gian Marco también comenzó, se mostró emocionada de que su primera entrevista se haga en Radio Nacional, desde donde se emite tanto para radio como para televisión el programa “A mi manera”.

Nicole hará una corta temporada en “La Estación”, los sábados 8, 16 y 23 de abril, cantando un repertorio de covers. Más adelante, cuando se sienta más segura promete ofrecer temas propios, pues ella también es cantautora.

¿Qué opinas?